299
ediciones
Cambios
→Estación 17: El jugador de Palin o el jugados de chueca
{{dato|Complicaciones de salud del Mono, con ya 71 años, llevaron a que su hijo Sebastián y el artista Matías Noguera, el “Matu”, plasmaran en las paredes las ideas iniciales. Su hijo Sebastián, quien tiene una galería de arte dedicada al grabado y la serigrafía en el Persa Víctor Manuel, fue quien lideró la pintura de los tres rostros y ramas multicolores.}}
===Estación 17(7): El jugador de Palin o el jugados de chueca===
[[File:17a.jpg|thumb|Mural El jugador de Palin]]
El Jugador de Palin es un mural pintado por Francisco Maturana, ubicado en calle Mosqueto 456, donde estuvo anteriormente la obra de Diego Roa Castillo. El lienzo es un muro vertical de un edificio residencial, y la imagen pintada, una representación a gran escala de la escultura de bronce “El jugador de chueca de Nicanor Plaza”.
Francisco Maturana es el creador de Proyecto MU, una iniciativa que desde 2017 busca vincular a las personas de cualquier espacio urbano y/o rural con su memoria y sus historias locales, a través del arte del muralismo. Es por eso, que el objetivo de esta pintura fue crear un diálogo entre la obra de la Colección del Museo Nacional de Bellas Artes y el mismo mural.
==Posibles extensiones del paseo==