Edición de «Parque de los Reyes y Parque de la Familia»

Saltar a: navegación, buscar

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición en estas condiciones. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.

Esta página admite anotaciones semánticas en el texto (p. ej. "[[Is specified as::World Heritage Site]]") para construir contenido estructurado y consultable provisto por Semantic MediaWiki. Para una descripción completa sobre cómo usar anotaciones o la función analizadora #ask, consulta a las páginas de ayuda primeros pasos, anotaciones en el texto o consultas en línea.

Revisión actual Tu texto
Línea 117: Línea 117:
 
[[File:La_perrera_2.jpg|thumb|El actual Centro Experimental Perrera Arte.]]
 
[[File:La_perrera_2.jpg|thumb|El actual Centro Experimental Perrera Arte.]]
  
La historia de este edificio se remonta a 1927, cuando '''Manuel Salas Rodríguez''', alcalde de Santiago, encargó a los ingenieros contratistas '''Court''' y '''Eyquem''' el diseño y construcción del primer horno eléctrico crematorio de basura de la capital. Se emplazó sobre el actual '''Parque de los Reyes''', lugar considerado en ese entonces como periferia de la capital y donde se quemaba basura de manera irregular. El edificio fue diseñado en hormigón armado con tres niveles, dos chimeneas de 30 metros de altura y una cámara de combustión diseñada para resistir peso y altas temperaturas. El revolucionario sistema de encendido por energía eléctrica contaba con dos baterías, cada una compuesta de tres "hogares" para el almacenamiento de energía, con capacidad para la incineración de más de hasta 200 toneladas diarias de basura.
+
La historia de este edificio se remonta a 1927, cuando '''Manuel Salas Rodríguez''', alcalde de Santiago, encargó a los ingenieros contratistas '''Court''' y '''Eyquem''' el diseño y construcción del primer horno eléctrico crematorio de basura de la capital. Se emplazó sobre el actual '''Parque de los Reyes''', lugar considerado en ese entonces como periferia de la capital y donde se quemaba basura de manera irregular. El edificio fue diseñado en hormigón armado con tres niveles, dos chimeneas de 30 metros de altura y una cámara de combustión diseñada para resistir peso y altas temperaturas. El revolucionario sistema de encendido por energía eléctrica contaba con dos baterías, cada una compuesta de tres hogares para el almacenamiento de energía, con capacidad para la incineración de más de hasta 200 toneladas diarias de basura.
  
 
El programa ''“La bicicleta”'', de '''13 Cable''', mostró la historia del '''Centro Experimental Perrera Arte'''.
 
El programa ''“La bicicleta”'', de '''13 Cable''', mostró la historia del '''Centro Experimental Perrera Arte'''.

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Wikiexplora pueden ser editadas, modificadas o eliminadas por otros colaboradores. Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre (véase Wikiexplora:Derechos de autor para más detalles). ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)