Edición de «Parque de los Reyes y Parque de la Familia»

Saltar a: navegación, buscar

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición en estas condiciones. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.

Esta página admite anotaciones semánticas en el texto (p. ej. "[[Is specified as::World Heritage Site]]") para construir contenido estructurado y consultable provisto por Semantic MediaWiki. Para una descripción completa sobre cómo usar anotaciones o la función analizadora #ask, consulta a las páginas de ayuda primeros pasos, anotaciones en el texto o consultas en línea.

Revisión actual Tu texto
Línea 83: Línea 83:
 
*'''Escultura de Santa Teresa de los Andes''': Representa a la primera santa chilena, perteneciente a la '''Carmelitas Descalzas Juanita Fernandez Solar''', vestida con su hábito y sosteniendo una cruz en su pecho. Fue fundida en una empresa en La Pintana y creada por la asociación de ayudantes '''Henriquez Montes Ravioly'''.
 
*'''Escultura de Santa Teresa de los Andes''': Representa a la primera santa chilena, perteneciente a la '''Carmelitas Descalzas Juanita Fernandez Solar''', vestida con su hábito y sosteniendo una cruz en su pecho. Fue fundida en una empresa en La Pintana y creada por la asociación de ayudantes '''Henriquez Montes Ravioly'''.
  
*'''Skatepark Parque de los Reyes''': El primero en su tipo, gratuito y de calidad, es el más completo de Chile y [https://www.complex.com/sports/2013/08/25-best-skateparks-in-the-world/skatepark-los-reyes 23° a nivel mundial de acuerdo a '''Complex''']. Este skatepark alardea de 2 mil metros cuadrados con cinco bowls de distintos tamaños, sección de ''street'' con fierros, escalones, rampas y cajones. Todo lo que usted pueda llegar a necesitar para volverse un crack. Se gestó a través de la organización de los propios skaters quienes realizaron una manifestación masiva por las calles hasta La Moneda debido a la falta de infraestructura gratuita de este tipo. Este skatepark desencadenó la construcción de los siguientes en parques públicos a lo largo de Santiago.}}
+
*'''Skatepark Parque de los Reyes''': El primero en su tipo, gratuito y de calidad, es el más completo de Chile y [https://www.complex.com/sports/2013/08/25-best-skateparks-in-the-world/skatepark-los-reyes 23° a nivel mundial de acuerdo a '''Complex''']]. Este skatepark alardea de 2 mil metros cuadrados con cinco bowls de distintos tamaños, sección de ''street'' con fierros, escalones, rampas y cajones. Todo lo que usted pueda llegar a necesitar para volverse un crack. Se gestó a través de la organización de los propios skaters quienes realizaron una manifestación masiva por las calles hasta La Moneda debido a la falta de infraestructura gratuita de este tipo. Este skatepark desencadenó la construcción de los siguientes en parques públicos a lo largo de Santiago.}}
  
 
<gallery>
 
<gallery>

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Wikiexplora pueden ser editadas, modificadas o eliminadas por otros colaboradores. Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre (véase Wikiexplora:Derechos de autor para más detalles). ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)